En el análisis hacen un estudio de la escalabilidad del juego según CPU y según GPU. Con él se puede observar el efecto que tiene usar un único núcleo con un procesador como el AMD 64 4000+, pasando por procesadores de doble núcleo, llegando a los Phenom tricore y finalmente a los procesadores de cuatro núcleos.
Otro aspecto a tener en cuenta son, fijando ya un sistema base, las tarjetas gráficas. Y decimos en plural porque si se quiere jugar a una resolución 1.680×1.050 de forma decente y sin ralentizaciones teniendo activados también filtros. Si desactivamos filtros y bajamos un poco la resolución se hace jugable con un sistema monográfica y según cual sea tu modelo podrás exprimir un poco más de calidad o menos activando efectos gráficos de alta calidad desde sus opciones.
Es una lectura sencilla con multitud de gráficas comparativas que no os queremos destripar, y por ello, os invitamos activamente a leerla. La conclusión es que no es tan exigente como su predecesor, pero sí es cierto que los framerates obtenidos con un procesador actualmente gama media y una gráfica de gama media son un poco justos para jugar holgadamente. Si por el contrario dispones de una gráfica de gama media/alta, 9800GT/8800GT, HD 4850, podrás jugar sin problema siempre que se realice a una resolución no superior a 1.280×1.024.
vINQulos:
PCGamesHardware
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