Fernando Ranz, nuevo Country Leader de Celonis para Iberia y LATAM

La firma de minería de procesos Celonis ha fichado a Fernando Ranz para el puesto de Country Leader para España, Portugal y Latinoamérica.

Con el objetivo de potenciar el crecimiento de la compañía en los mercados de habla hispana y portuguesa, se establecerá en la oficina de Madrid, que cuenta con más de medio millar de empleados. Supervisará colaboraciones en las regiones a su cargo, favorecerá la cooperación entre equipos multifuncionales y llevará el negocio de Celonis a sectores como la hostelería, viajes y transporte.

“Los datos de procesos, la inteligencia y los conocimientos de Celonis son realmente líderes en el mercado”, señala, “y veo un gran potencial para estas tecnologías en las regiones de Iberia y LATAM. Especialmente con la reciente introducción de OCPM y el talento internacional de la oficina de Madrid, creo que se trata de una combinación ganadora de personas y tecnología”.

“Estoy deseando formar parte de la apasionante historia de éxito de Celonis”, declara Fernando Ranz, “ayudando a extender los beneficios de la minería de procesos por toda Iberia y LATAM y permitiendo a las empresas de estas regiones ser mejores, más rápidas y más sostenibles”.

El directivo aporta más de veinte años de experiencia tras pasar por las filas de organizaciones como Salesforce, Oracle, AT&T y NCR Global.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

ACER lanza el Chromebook Plus Spin 714 con Google AI

El Acer Chromebook Plus Spin 714 permite a los usuarios conectarse, crear y colaborar gracias…

4 horas ago

Opera anuncia novedades IA en Aria

Aria, la IA de Opera, ya puede generar imágenes originales y leer respuestas en voz…

4 horas ago

Red Hat presenta un nuevo método de despliegue para RHEL

Introduce "image mode" para Red Hat Enterprise Linux, que entrega la plataforma como imagen de…

5 horas ago

TP-Link presenta un sistema de videovigilancia que incluye panel solar inteligente

El nuevo SP9030 y la cámara C540-4G habilitan un sistema de videovigilancia para áreas de…

5 horas ago

Getac introduce un ordenador portátil rugerizado que soporta tecnología de IA

S510 cuenta con procesador Intel Core Ultra 5/7 con Intel AI Boost e integra la…

6 horas ago

La demanda de habilidades de IA generativa crece más del 20% en el T1 de 2024, según Udemy

El informe de Udemy revela la falta de liderazgo en la implementación de la IA…

7 horas ago