Categories: Empresas

Fin a la relación entre Twitter y LinkedIn

Cuando dos personas o empresas comienzan una relación, antes o después llegará el momento en el que una de ellas ponga fin a la misma. Es lo que ha sucedido entre Twitter y LinkedIn: la red social del pajarito ha optado por “romper” con su compañera profesional.

Fue en 2009 cuando Twitter y LinkedIn iniciaron su sociedad, gracias a la cual los usuarios que tuvieran perfiles en ambas redes podían sincronizar sus publicaciones para que aparecieran a la vez.

Ahora Twitter ha decidido finalizar esta relación. Ha sido Michael Sippey, Group Product Manager, quien lo ha anunciado en su blog. Sippey asegura que la compañía de San Francisco ha tomado esta decisión porque busca “proporcionar una experiencia en Twitter centralizada y a través de un conjunto coherente de productos y herramientas.”

De este modo, los tweets que un usuario escriba en su perfil de Twitter ya no aparecerán en el de LinkedIn como hasta ahora. No sucede lo mismo a la inversa, ya que desde la página de la red de contactos profesionales sí se podrá escribir una publicación y que también salga publicada en Twitter.

aitoram SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

10 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago