Firefox 4: “Sin duda” recuperará la cuota de mercado perdida

Hoy se espera la salida al mercado de la versión definitiva de Firefox 4, la última apuesta de Mozilla para el cada día más competitivo segmento de los navegadores. Con la nueva versión, Firefox intentará recuperar la cuota perdida, sobre todo ante el Chrome de Google.

“Sin duda”, explica Pascal Chevrel, portavoz de Mozilla para España, preguntado sobre si Firefox 4 podrá recuperar el terreno perdido. Chevrel reconoce que es “lógico haber perdido cuota de mercado en los últimos meses”, por el retraso en el lanzamiento del navegador. “Hemos necesitado más tiempo para hacerlo”, explica, reconociendo que este período ha permitido a sus usuarios irse a probar la competencia.

Las declaraciones al completo de Pascal Chevrel, en el siguiente vídeo

* La primera ventana a Firefox 4 en Descargas ITespresso

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago