Según se desprende de los datos de la firma Shareaholic, que mide los usuarios de navegadores en equipos de escritorio y dispositivos móviles, Firefox atraviesa momentos negativos, informan en TheNextWeb.
El navegador de Mozilla tenía en septiembre de 2013 una cuota de mercado del 16,60% que le permitía ocupar la segunda posición, pero en abril de 2014 se queda con un 11,94% que le relega hasta el cuarto lugar e implica una caída del 4,66% entre ambas fechas.
En la primera posición de las estadísticas de Shareaholic se mantiene intratable Chrome, que apenas sufre cambios y pasa del 34,68% al 34,65% entre septiembre del año pasado y el mes de abril de 2014, una bajada del 0,3%.
La segunda plaza la ocupa Safari, que marca una ligera caída del 0,96%, ya que en el período del estudio descendió del 16,15% al 15,19%, y le sigue en la clasificación Internet Explorer, que se deja un 3,13% y cae desde el 15.94% hasta el 12,49%.
Más atrás aparecen la versión in-app de Safari, que gana un 5,89%, ascendiendo desde el 4,86% hasta el 10,76%, seguido de Android, que aumenta su cuota un 3,16% y pasa del 7,39% al 10,55%, y Opera Mini, creciendo un 0,18%, que logró marcar en septiembre de 2013 un 1,10% y terminó abril con un 1,75%.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…