Categories: Empresas

Firefox se apunta a la carrera por las búsquedas sociales

Google anunciaba ayer su apuesta por los resultados sociales dentro del listado general de búsquedas. Firefox no ha querido ser menos y hoy ha anunciado la introducción de significativas mejoras para su extensión F1, diseñada por el equipo de Mensajería de Mozilla para compartir links a través de servicios sociales.

A través del panel de la extensión, los usuarios pueden elegir a través de qué medio desean compartir la información. La nueva interfaz de la extensión F1 presenta un panel vertical que contiene todos los servicios, que amplían su variedad. LinkedIn se une a Twitter, Facebook, Gmail, Google Apps y Yahoo!.

De esta manera, los usuarios pueden comunicarse a través de sus perfiles sociales sin necesidad de acceder a las correspondientes páginas, dando la capacidad de escribir en Twitter o en el muro de Facebook directamente desde la extensión, que está disponible para Firefox 4 beta, excluyendo a los usuarios de versiones anteriores.

Según informa Mashable, Mozilla justifica esta decisión argumentando que la nueva interfaz es más fiable con Firefox 4, una versión que destaca por su rapidez y estabilidad. Bing hace tiempo que integró los “Likes” de Facebook en sus opciones de búsqueda. Falta por saber si seguirá los pasos de sus competidores en el mercado de los buscadores apostando más decididamente por la navegación social.

labuin SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago