En total, los usuarios de Internet Explorer el mes pasado fueron del 54,87%; seguido a larga distancia de Firefox, que mantiene su segunda posición y logra apuntarse una cuota de mercado del 20,48 por ciento.
Un poco más rezagado está Google Chrome, un navegador que ocupa la tercera posición y consigue un 17,28% de cuota de mercado en el último mes de noviembre, lo que significa que no acaba de frenar su caída.
Los puestos de consolación son para Safari y Opera, que obtienen números bajos, llegando solo al 5,34% y al 1,68 por ciento, respectivamente.
Más información en SiliconWeek
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…