Mozilla Firefox sigue elevando su cuota de mercado en los datos ofrecidos por Market Share para el mes de febrero.
De esta forma, y aunque el aumento no ha sido tan marcado como en anteriores meses, el navegador del zorro ha ascendido desde el 21,75% en enero al 22,96% en el mes que acabamos de dejar, lo que significa dos décimas más.
Mientras tanto, tal y como adelantan nuestros compañeros de Silicon News, Internet Explorer se ha mantenido prácticamente en el mismo porcentaje, ya que ha pasado del 68,18% al 68,17%.
Todo parece indicar que los usuarios que ha ganado Firefox los ha perdido en esta ocasión el navegador de Apple, Safari, probablemente el más inestable de todos los existentes, al pasar del 7,71% al 7,42%, cuando el mes anterior la tendencia era ascendente.
En cuanto a Google Chrome, también ha experimentado una muy ligera subida pasando del 1,13% al 1,16% en el último mes.
Más información en Silicon News.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…