Hubo un momento en el que Firefox podía presumir de ser el segundo navegador favorito de los usuarios de ordenadores portátiles y de escritorio. Pero ya no.
Si en mayo todavía contaba con una participación del 16,81%, ahora no se encuentra siquiera por encima del 16%. Según los datos que maneja Net Applications, Firefox era usado a finales del mes de junio por el 15,54% de los internautas que navegan desde una computadora.
Esto significa haber perdido 2,48 puntos en el primer semestre del año, ya que en enero gozaba de una participación del 18,02%.
Obviamente, Internet Explorer continúa siendo el navegador favorito de entre todas las opciones posibles, con un 58,38% (en mayo su cuota de mercado era del 58,17%). Chrome también ha ganado peso al pasar del 17,73% al 19,34% en un sólo mes.
Ya en la parte baja de la tabla se encuentran Safari (5,28%), Opera (1,05%) y otras alternativas como Konqueror (0,03%).
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…