Empezó como una aventura a lo Apple store en la que casi un centenar de profesionales made in Telefónica, porque entonces aún era ese el nombre de la marca comercial de la que ahora se ha rebautizado para todo nicho de mercado Movistar, ofrecerían atención personalizada sobre las tarifas, productos y novedades de la operadora.
Era el verano de 2008 y ahora la tienda de la operadora, llamada a convertirse en una seña de identidad muy firme de la marca, cumple dos años.
Por ello, el establecimiento, situado en el histórico edificio Telefónica de la Gran Vía madrileña, que cumple también años este 2010, aunque unos cuantos más que su tienda de la planta baja, 80, acoge desde esta semana una serie de actividades lúdicas para niños y mayores.
En los últimos tiempos, el edificio y sobre todo su flagship store de la planta baja se han convertido en un elemento más de las celebraciones madrileñas, como en el reciente centenario de la Gran Vía.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…