Empezó como una aventura a lo Apple store en la que casi un centenar de profesionales made in Telefónica, porque entonces aún era ese el nombre de la marca comercial de la que ahora se ha rebautizado para todo nicho de mercado Movistar, ofrecerían atención personalizada sobre las tarifas, productos y novedades de la operadora.
Era el verano de 2008 y ahora la tienda de la operadora, llamada a convertirse en una seña de identidad muy firme de la marca, cumple dos años.
Por ello, el establecimiento, situado en el histórico edificio Telefónica de la Gran Vía madrileña, que cumple también años este 2010, aunque unos cuantos más que su tienda de la planta baja, 80, acoge desde esta semana una serie de actividades lúdicas para niños y mayores.
En los últimos tiempos, el edificio y sobre todo su flagship store de la planta baja se han convertido en un elemento más de las celebraciones madrileñas, como en el reciente centenario de la Gran Vía.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…