Los usuarios “Pro” de Flickr podrán subir vídeos en alta definición y verlos en un reproductor en formato 16:9, aunque eso sí, los usuarios normales sólo podrán ver las versiones en definición estándar de esos vídeos, una limitación importante con la que Yahoo! trata de convencer a más y más usuarios de que pasen a la suscripción de pago.
Esta nueva oferta se añade a la que anunciaron ya hace meses y que permitía a los usuarios Pro subir sus vídeos a Flickr de una forma similar a como subían sus fotos, pero tiene algunas limitaciones. Dichos contenidos deben durar menos de 90 segundos u ocupar menos de 150 Mbytes.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…