El nuevo Flickr está en marcha. El site es ahora más visual y ha cedido todo el protagonismo a las fotos.
Con un aspecto que recuerda a una mezcla de Instagram y Flipboard, la herramienta quiere ofrecer a los usuarios y las marcas una experiencia renovada e inspiradora.
Para apoyar esta pretensión del servicio de Yahoo, la compañía ha ampliado hasta 1 terabyte el almacenamiento gratuito para los usuarios y esto parece estar dando problemas, como recoge TechCrunh.
Mientras algunos usuarios han disfrutado de las nuevas prestaciones del servicio ampliado, otros no han podido tener acceso al sitio durante horas. La actualización de Flickr, lanzada apenas hace cuatro días, permite ahora un interfaz con grandes fotos de alta resolución.
La carga adicional colocada en el sistema y el aluvión de nuevas entradas han saturado los servidores de Flickr, que cuenta ya con unos 89 millones de usuarios.
Se ha revivido el interés de los usuarios, también de algunos de los que se habían quedado por el camino en los últimos años, y habrá que ver cómo se va gestionando la capacidad del sistema, máxime cuando la aplicación del nuevo Flickr para iOS ya está disponible y pronto llegará a Android.
En los poco más de nueve meses que Marissa Mayer lleva al frente de Yahoo ha sentado las bases para erigir una nueva compañía, móvil, eficiente y personalizable, con diseños más sencillos, intuitivos y minimalistas como el que se ha buscado dar a la plataforma de fotografías Flickr.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…