Por lo que dicen en Mashable! la plantilla de Flickr había estado apostando cuándo llegarían a esa cifra, y al final la foto número 2.000 millones llegó en algún momento del pasado domingo. La usuaria que subió esa foto no recibió ningún premio – algo que otros servicios sí hacen, y que es muy típico de EEUU – pero al menos le queda el honor de haber protagonizado dicho logro.
El servicio online de Yahoo! que tantas alegrías les está dando no para de crecer en funcionalidades y capacidad, y desde luego es el paradigma del éxito en Internet junto a otras propuestas en el campo de los contenidos digitales.
vINQulos
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…