Categories: Cloud

Europa mira con lupa el acuerdo Google-DoubleClick

En abril de este mismo año saltaba la noticia: Google había comprado DoubleClick por 3.100 millones de dólares en un acuerdo que hizo temblar los cimientos de la publicidad online, que Google ya domina de forma casi total.

Esa alianza  ha hecho que las organizaciones anti-monopolio estén ahora estudiando las consecuencias de un acuerdo que podría reducir de forma drástica la competitividad en un mercado que está en constante crecimiento.

La Unión Europea quiere analizar si el acuerdo “podría llevar a restricciones anti-competitivas para los rivales que operan en estos mercados, perjudicando así al consumidor”.

vINQulos

CNN

Javier Pastor

Recent Posts

Gemini 1.5 Pro, disponible para suscriptores de Gemini Advanced

Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.

1 hora ago

El evento VTEX CONNECT llega a Europa

Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…

2 horas ago

Carlos Méndez se convierte en presidente de la Asociación Española de Robótica y Automatización

Además, por primera vez en su historia, dos mujeres formarán parte de la Junta Directiva…

2 horas ago

Palo Alto Networks realiza varios lanzamientos relacionados con la IA y la ciberseguridad

Las soluciones AI Access Security, AI Security Posture Management y AI Runtime Security y los…

20 horas ago

El gasto europeo en realidad virtual y aumentada será este año de 4.800 millones de dólares

Así lo calcula la consultora IDC, que para 2028 lanza una previsión de 10.200 millones.

21 horas ago

8 de cada 10 organismos públicos invertirán más en IA durante el próximo año

La lucha contra la amenaza a la seguridad que supone el 'ransomware' es uno de…

23 horas ago