Además de los nombres, Footnote incluirá la información personal de los soldados que se encuentran en los Archivos Nacionales, permitiendo que esta información sea accesible y gratuita desde una aplicación Flash interactiva.
El proyecto ha empezado con la contratación de un fotógrafo del National Geographic encargado de tomar 2.000 fotografías de alta calidad del muro. La compañía las unirá, hará un índice con los nombres y reunirá la información sobre cada uno de los inscritos, información que obtendrá de dos bases de datos: una de las bajas y otra de la información personal de las tropas.
En un futuro, Footnote espera poder digitalizar otros muros del recuerdo similares, como el de Ellis Island o Pearl Harbour.
vINQulos
Techcrunch
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…