Fortinet lanza una solución que asegura la WAN en empresas distribuidas

SD-Branch Segura protege tanto el perímetro de la red como el perímetro del dispositivo.

Fortinet ha lanzado una nueva solución de seguridad, que ha introducido como “la oferta más completa del mercado para asegurar la WAN y permitir el despliegue de la red basada en seguridad para las empresas distribuidas”.

Esa solución se llama SD-Branch Segura y amplía la arquitectura Fortinet Security Fabric a nivel de delegación en plena transformación digital para favorecer las oficinas remotas y las sucursales, haciendo converger seguridad y acceso a la red.

“Para competir en la economía digital actual, la empresa necesita proporcionar conectividad en la nube de alta calidad y acceso seguro al dispositivo y usuario”, explica John Maddison, EVP de productos y soluciones en Fortinet.

“Por lo general, las empresas unen soluciones de red y seguridad, lo que da como resultado una arquitectura que se modifica muy lentamente y crea agujeros operativos”, sigue Maddison. “La SD-Branch Segura de Fortinet es la única solución unificada WAN”, enfatiza, “que proporciona control de acceso a la red, wifi segura y switching, y que asegura la WAN y el acceso de forma integrada y automatizada desde una única consola”.

Compuesta por FortiGate Next-Generation Firewall, FortiNAC Network Access Control, FortiSwitch y FortiAP Access Points, protege tanto el perímetro de la red como el perímetro del dispositivo.