Fortinet y Symantec integrarán sus servicios NGFW y WSS

Seguridad

También han anunciado la integración de Fortinet Security Fabric y Symantec Endpoint Protection.

Fortinet y Symantec se han aliado para ofrecer, en sus propias palabras, “el conjunto más completo de capacidades de prevención de amenazas en cloud integrado en una única oferta de servicios”.

Esto será el resultado de la integración de las capacidades NGFW de firewall de nueva generación de Fortinet dentro de los servicios de seguridad web en la nube o WSS de Symantec. Su disponibilidad llegará a lo largo del primer semestre de 2019.

“A través de esta alianza, esperamos ofrecer a los clientes conjuntos la potencia de la plataforma integrada de ciberdefensa de Symantec, reforzada por el NGFW de Fortinet, en una solución integrada que es fácil de usar e implementar”, ha declarado Art Gilliland, vicepresidente ejecutivo y GM Enterprise Products de Symantec.

“Una vez completada la integración, los clientes de Symantec podrán beneficiarse de los controles avanzados del firewall de clase empresarial de Fortinet y, por primera vez en la historia, los clientes de Fortinet podrán adquirir el Next Generation Firewall de FortiGate, líder en la industria, en la modalidad de FWaaS”, añade John Maddison, vicepresidente sénior de productos y soluciones de Fortinet.

Y eso no es todo. Estas compañías también han anunciado la integración de Symantec Endpoint Protection y Fortinet Security Fabric para inteligencia en tiempo real y respuestas automatizadas frente a amenazas.

“Con la incorporación de Symantec como partner del programa Fabric-Ready, la solución de seguridad para dispositivos de usuario de Symantec será validada para integrarse perfectamente con la plataforma Fortinet Security Fabric”, termina Maddison.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor