Foursquare ya no significa tan solo decir “estoy aquí” (y ganar medallas): a partir de ahora los usuarios de la red social de geolocalización podrán acompañar sus check-ins de una fotografía, además de comentar la actividad de los contactos.
Las nuevas funcionalidades, que han sido añadidas debido sobre todo a la demanda de los usuarios, buscan hacer de Foursquare un servicio “más útil y social”, según aseguran en el blog de la red social. Así, “los comentarios hacen más fácil encontrarse y explorar”, y las fotografías le darán un impulso a las recomendaciones.
Además, Foursquare guardará las fotografías y los comentarios en una “página de historia” para que los usuarios puedan repasar los lugares en los que han estado. En cuanto a la privacidad, las fotografías podrán ser vistas por los amigos del usuario y sus contactos de Facebook y Twitter (si comparten sus check-ins en ellas), mientras que los comentarios podrán verlos tan solo los contactos del usuario dentro de Foursquare.
Con este “regalo de Navidad”, Foursquare pretende no estancarse en su fórmula del éxito ahora que Facebook Places es una realidad y podría convertirse en una competencia dura. En el blog adelantan además que hay algunas funcionalidades que no les ha dado tiempo a terminar, pero que están trabajando en ellas para “lanzarlas pronto” y mejorar su nuevo servicio de fotos y comentarios.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…