De esta forma los usuarios no tendrán que introducir eventos como un concierto, un partido de fútbol o un estreno de cine para informar a sus amigos de que han asistido, sino que bastará con hacer check-in en los eventos propuestos por Foursquare.
Para poner en marcha esta nueva funcionalidad, Foursquare se ha asociado con tres compañías; ESPN para gestionar todos los eventos deportivos, MovieTickets.com para estar al día de las películas y Songkick para los conciertos.
La compañía calcula que durante los próximos meses habrá “cientos de miles de eventos en los más de 50.000 lugares registrados”, según explican en su blog oficial.
Cuando un usuario quiera compartir su localización en uno de los lugares en los que se celebra un evento tendrá la opción de hacer check-in también en dicho evento, que aparecerá en la aplicación dos horas antes de su comienzo.
Esta funcionalidad ya está disponible para los usuarios de iPhone y a través de la página web foursquare.com. La compañía promete que llegará pronto al resto de plataformas.
Los eventos llegan pocos días después de que Foursquare anunciara la introducción de listas en su plataforma.
Las tecnologías cuánticas están llamadas a revolucionarlo todo, cambiando las reglas del juego en innovación,…
Softek espera que la tecnología cuántica actúe como "un catalizador del cambio, capaz de resolver…
Check Point Research lo coloca en el número uno dentro de su Índice Global de…
Ocho de cada diez entidades bancarias ya emplean inteligencia artificial para optimizar sus procesos internos.…
TransUnion revela que solamente cambia de contraseña un tercio de quienes reciben una alerta por…
El total de líneas de voz con banda ancha móvil es de 53,91 millones, según…