De esta forma los usuarios no tendrán que introducir eventos como un concierto, un partido de fútbol o un estreno de cine para informar a sus amigos de que han asistido, sino que bastará con hacer check-in en los eventos propuestos por Foursquare.
Para poner en marcha esta nueva funcionalidad, Foursquare se ha asociado con tres compañías; ESPN para gestionar todos los eventos deportivos, MovieTickets.com para estar al día de las películas y Songkick para los conciertos.
La compañía calcula que durante los próximos meses habrá “cientos de miles de eventos en los más de 50.000 lugares registrados”, según explican en su blog oficial.
Cuando un usuario quiera compartir su localización en uno de los lugares en los que se celebra un evento tendrá la opción de hacer check-in también en dicho evento, que aparecerá en la aplicación dos horas antes de su comienzo.
Esta funcionalidad ya está disponible para los usuarios de iPhone y a través de la página web foursquare.com. La compañía promete que llegará pronto al resto de plataformas.
Los eventos llegan pocos días después de que Foursquare anunciara la introducción de listas en su plataforma.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…