Categories: CloudEmpresas

A Foursquare no le preocupa su ausencia en el iPad

En la batalla por el mercado de la geolocalización Foursquare parece estar sacándole cierta ventaja a Gowalla, sobre todo tras conocerse el interés de muchos gigantes tecnológicos por la empresa. Sin embargo, su competidor se le ha adelantado al tener disponible desde comienzos de esta semana su app nativa para el tablet de Apple.
Foursquare, por su parte, no está preocupada por no disponer de software para el gadget. Así lo ha señalado el consejero delegado de la compañía emergente, Dennis Crowley: “Todavía estamos viendo un crecimiento explosivo en el iPhone, la Blackberry y los teléfonos Android, así que vamos a centrarnos en ellos a corto plazo”.
Es posible acceder a Foursquare en el iPad, pero se trata de una versión sobreescalada de la app para iPhone que no dispone de la resolución completa.
Como contrapartida, la aplicación para Gowalla se ve perfectamente, habiendo desembarcado en la App Store justo un día después de la puesta a la venta del modelo 3G del tablet.
Crowley dice que desde su compañía se muestran precavidos y están “esperando para comprobar cuáles son los usos finales” del dispositivo.
Según recoge The New York Times, pese a su apuesta evidente por el iPad, desde Gowalla creen que la geolocalización triunfará en los smartphones y no será demasiado frecuente en tabletas como el iPad.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago