Todos los que auguraron el fin de Foursquare cuando llegó Facebook Places tendrán que seguir esperando para ver sus pronósticos hechos realidad. De momento, la aparición de competencia no parece haber supuesto un obstáculo para el crecimiento de la red social: Foursquare está a punto de alcanzar los siete millones de usuarios.
Todo parece apuntar a que la red social de geolocalización alcanzará esa cifra esta misma semana, ya que acaba de superar los siete millones de IDs de usuarios (cifra que no se corresponde con los usuarios registrados, pero que suele marcar cuándo Foursquare se acerca a una nueva cifra clave).
Si Foursquare finalmente alcanza los siete millones de usuarios durante esta semana, significará que la competencia de Facebook Places no le está haciendo el menor daño. De hecho, a finales de enero anunció que había alcanzado los seis millones de usuarios, lo que supone ahora un aumento de un millón de usuarios en menos de un mes.
Aunque nada de esto debería sorprender si se tienen en cuenta las cifras que Foursquare ha ido manejando desde sus inicios. El pasado mes de enero, sin ir más lejos, anunciaron que en 2010 habían crecido un 3400% en check-ins, y en diciembre Dennis Crowley aseguró que la red social estaba teniendo una media de dos millones de check-ins diarios, según recoge TechCrunch.
De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…
Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…
Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…
El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…
Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…