Desde Barcelona
Foursquare se apunta a la escuela de idiomas: el servicio de geolocalización, cada día más popular, deja el inglés como única lengua y se pasa ahora a otras lenguas muy habladas. El francés, el alemán, el italiano y el japonés serán los próximos idiomas de Foursquare, que también ha aprendido castellano.
Así lo ha anunciado esta mañana en una minikeynote el CEO de la compañía, Dennis Crowley. El lanzamiento ha sido instántaneo, dando el salto a sus versiones traducidas el mismo día en el que se han anunciado.
En el caso del castellano, el lanzamiento de una versión en este idioma ayudará a la compañía no sólo a hacerse con el mercado español sino también con el atractivo y emergente mercado latinoamericano.
*Más información en el blog especial de NetMediaEurope y en el especial de Silicon News
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…