Categories: Empresas

Foursquare une fuerzas con American Express

Con diez millones de usuarios bajo el brazo, una marca que batió hace escasos días, Foursquare ya es mucho más que una “start-up” para las grandes firmas. Como muestra, el último acuerdo que la plataforma acaba de firmar con American Express.

A partir de ahora, los usuarios recibirán puntos de crédito cada vez que hagan un “check in” a través de Foursquare, que no recibirá compensación económica por esta iniciativa pero que podría extender ampliamente su uso. Ya en mayo Dennis Crowley, CEO de la compañía, confirmaba a The Wall Street Journal que estaban trabajando en “construir herramientas de fidelización”.

La alianza servirá también a AmEx para acercarse al público más joven, aún apostando por un tipo de recompensa que se parece más a las de una tarjeta de fidelidad que a los cupones tradicionales a los que Foursquare empezaba a habituarse.

El acuerdo entra en vigor hoy mismo y permitirá a los titulares de tarjetas American Express recibir descuentos cada vez que hagan “check in” en determinados locales.

labuin SN

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

12 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

12 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

13 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

14 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

14 horas ago