Coincidiendo con otro descalabro trimestral, la nueva BlackBerry ha decidido introducir cambios en su negocio.
Aunque se desconocen todos los detalles, por lo pronto Foxconn se hará cargo de un terminal pensado para los consumidores de Indonesia “y otros mercados de rápido crecimiento” , lo que nos lleva a pensar en terminales de prestaciones decentes pero a un precio razonable.
Este primer terminal debería estar listo para principios del año que viene y Foxconn ha aclarado que utilizará sus fábricas tanto en la propia Indonesia como en México.
“Este acuerdo demuestra el compromiso de BlackBerry con el mercado de dispositivos a largo plazo y nuestra determinación de seguir siendo el líder de la innovación en soluciones móviles seguras de extremo a extremo”, ha comentado el CEO de BlackBerry, John S. Chen, al salir a la luz la asociación con Foxconn.
Una asociación que Chen confía que ayudará a su compañía a “centrarnos en lo que hacemos mejor -diseño icónico, seguridad mundial, desarrollo de software y gestión de movilidad empresarial- a la vez que abordamos mercados de rápido crecimiento”.
La alianza entre BlackBerry Foxconn ha sido firmada para un total de cinco años.
Aumenta un 18 % interanual la facturación de las empresas de servicios TIC a pesar…
El Gobierno de China decreta el cierre hasta el 20 de agosto de todas las…
El gasto medio mensual en comercio electrónico es de 61 euros, con la electrónica como…
Pasa en un año de 54.388 euros a 105.655 euros el promedio del coste de…
El nuevo sistema operativo de OPPO está basado en Android 13 y ya está disponible…
Su objetivo es ayudar a los dueños de pequeñas empresas a incrementar su productividad.