El diario Expansión ha afirmado que el servicio Trio+ que se lanzó al mercado el 1 de diciembre de 2007, a finales del pasado febrero no había alcanzado aún la barrera de los 5.000 clientes, eso supone menos de 1.700 usuarios por mes. Apunta a que el problema fundamental es el precio que suma exactamente los costes del ADSL de Telefónica y Digital Plus de Sogecable, a ello hay que sumar que sólo es ofrecido en zonas donde no hay cobertura de Imagenio.
Para hacernos una idea del escaso crecimiento del servicio Trio+ vamos a compararlo con el servicio Imagenio que compite directamente en características con el servicio Trio+ dado que ofrece también televisión digital. Los datos de los últimos meses de Imagenio aún no están disponibles, pero podemos hacer una comparación extrapolando los datos del último trimestre de año, en los que logró captar 42.000 clientes para su servicio de televisión digital vía ADSL (Imagenio). Ese dato da un total de 14.000 clientes nuevos por mes, y si las matemáticas no me fallan, son más de diez veces las altas del Trio+ por mes.
Orange estaba negociando ofrecer un servicio similar al Trio+ y estaba negociando con Sogecable, pero es de suponer que tras ver los resultados Orange abandone el proyecto.
vINQulos:
ADSLZone
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.