Frank J. Vella sustituye al fundador de Information Builders al frente de la compañía

Gestión EmpresarialNombramientos

Tras 43 años como máximo responsable de Information Builders, Cohen deja el puesto de CEO.

Information Builders cambia de CEO 43 años después. Su fundador y hasta la fecha máximo responsable, Gerald D. Cohen, cede el testigo a Frank J. Vella.

Cohen no deja la compañía, sino que se mantendrá en el puesto de presidente del consejo de administración y ejercerá de principal asesor.

Por su parte, Vella se centrará en el crecimiento de Information Builders, “desde su estrategia centrada en el cliente y capitalizando las oportunidades de los mercados emergentes”, tal y como reza el comunicado oficial de su nombramiento.

“Espero continuar haciendo crecer el increíble legado de Gerry y sus cofundadores. El espíritu de innovación y la excelencia en el servicio al cliente han sido fundamentales para Information Builders desde sus inicios”, comenta el propio Frank. J Vella. “Mayores retos de datos generan la necesidad de soluciones más robustas. Al capitalizar las áreas de resistencia probada del producto aceleraremos el ritmo de la innovación”, dice. “Con las inversiones en I+D en análisis avanzados haremos que los datos fiables sean de fácil acceso, y los análisis sofisticados, fáciles de crear y de consumir”.

El nuevo CEO confía en que “Information Builders estará a la vanguardia en la provisión de datos y análisis a escala”.

Vella forma parte de esta empresa desde hace algo más de un año. Se incorporó en calidad de director de Operaciones en noviembre de 2017.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor