La entrada se realizará en marzo, simultáneamente en Norteamérica y Europa.
Este hecho supondrá una entrada tardía en el altamente competitivo mercado de
rápido crecimiento, según la edición del sábado del diario económico Nikkei.
Fujitsu General, que ya ofrece
televisores de plasma, empezará a vender sus televisores de pantalla de cristal
líquido, LCD, de alta definición a un precio de 4.999 dólares (unos 3.80 euros)
en Norteamérica para uso doméstico, según el diario. El precio supera a la media
de otros modelos de televisores LCD de ese mismo tamaño.
A Fujitsu General le espera una dura
competencia con rivales como Sony o
Samsung Electronics en el mercado
global de televisores LCD, que según un estudio de
DisplaySearch
se espera que crezca un 30 por ciento hasta 63.000 millones de dólares en 2007.
La surcoreana Samsung y la japonesa
Sony fueron el primer y segundo mayor
fabricante del mundo de pantallas LCD en el tercer trimestre de 2006, según la
firma de investigaciones.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…