Fujitsu Iberia nombra a Gonzalo Romeo nuevo responsable de Producto

Fujitsu Iberia ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Romeo como nuevo director de Producto.

El ejecutivo tendrá como objetivo “potenciar la división” en España y Portugal.

Así pues, y con carácter inmediato, dirigirá este brazo de negocio que además acaba de cambiar su estructura y que a partir de ahora integrará en un solo equipo todos los recursos dedicados a Producto: desde los comerciales hasta los técnicos, pasando por los financieros y administrativos.

De esta manera unificada, Romeo trabajará para elevar el negocio de Fujitsu Iberia a niveles con los que ya han alcanzado otros países como Alemania, especifica la empresa en el comunicado oficial.

Antes de incorporarse a Fujitsu en 2005 y ocupar puestos de relevancia en el segmento de Canal, Romeo ha pasado por firmas como IBM, HP, Compaq y Digital.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

6 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

9 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

9 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

11 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

12 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

13 horas ago