FUJITSU STYLISTIC Q5010, nueva tableta robusta para uso en exteriores e interiores

Con pantalla IPS multitáctil y antirreflejos de 10,1 pulgadas, usa chip Intel Pentium Silver y soporta lápices EMR de Wacom con niveles de presión de 4K.

FUJITSU STYLISTIC Q5010 es el nombre que Fujitsu ha elegido para bautizar a su nueva tableta resistente, dirigida a una variedad de sectores como el de la seguridad pública, la atención sanitaria, el transporte y la logística, la fabricación y el retail o la educación.

Posee la certificación IP54 y ha pasado el estándar militar MIL-STD-810H, lo que habla de la dureza de su carcasa, diseñada a prueba de derrames y polvo con esquinas reforzadas y una pantalla de vidrio templado. Esto la convierte en una tableta adecuada para uso en exteriores. Si las condiciones son realmente extremas, se puede optar por elementos para garantizar la sujeción como una correa de mano.

Otras de sus características son lo último de Intel Pentium Silver como procesador, una pantalla IPS multitáctil y antirreflejos de 10,1 pulgadas y compatibilidad con lápices EMR de Wacom con niveles de presión de 4K. Su peso apenas rebasa los 600 gramos.

FUJITSU STYLISTIC Q5010 presenta un diseño sin ventilador, funciones de seguridad empresarial y batería de alto rendimiento. Una vez de vuelta en la oficina, permite a los trabajadores su conexión a una base de teclado con conector de red integrado y un puerto de carga para darle forma de PC. Funciona con la misma base que la STYLISTIC Q7310.