La pandemia de coronavirus lleva un año acelerando los procesos de transformación digital en las empresas.
Fujitsu y Logalty han anunciado una alianza para potenciar los servicios de interposición y la evolución digital de las organizaciones. Esto pasará por el desarrollo y comercialización de soluciones personalizadas con servicios de contratación y comunicación electrónicas e identificación digital.
“Este acuerdo”, explica Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu, “supone un nuevo paso adelante para Fujitsu en España en la estrategia de acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, a través de la innovación y la cocreación, como generadores de confianza”.
“Con esta alianza”, añade, “pretendemos dotarles de las debidas garantías de ciberseguridad en los procesos y transacciones online”.
El consejero delegado de Logalty, José Ignacio Arribas, explica por su parte que los “clientes presiden nuestra estrategia y queremos que nuestras soluciones, junto con Fujitsu, les sigan dando plena confianza y seguridad al desarrollo del negocio digital. Fujitsu nos ayuda a ser más seguros, innovadores, escalables y sostenibles en el tiempo”.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…