E-Mail 'Fujitsu presenta un software para arreglar el PC' To A Friend

Email a copy of 'Fujitsu presenta un software para arreglar el PC' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

La compañía lo califica de “software milagroso” y lo pondrá a la venta en septiembre. Utiliza una aplicación llamada Questra que realiza monitorización remota en línea y que soluciona automáticamente cualquier problema que encuentra.

Richard Schlauri, vicepresidente ejecutivo de Infraestructura de servicio en Fujitsu Siemens explicó a The Inquirer UK que “la notificación de problemas al personal del servicio técnico a través del teléfono o el correo electrónico es una práctica que pertenece al pasado, ahora es más eficiente la comunicación máquina a máquina, que puede incluso prevenir futuros problemas”.

El CEO de Questra, Emil Wang, aseguró que el Servicio Técnico digital, “habrá identificado, interrogado y resuelto problemas en el tiempo en el que las empresas dedicadas a la atención personal han recibido la primera llamada”.

vINQulos
The Inquirer UK