Futurizz sustituye a OMExpo

OMExpo ya es parte de la historia, ya que ha sufrido una evolución y se ha transformado en Futurizz, un evento que reunirá en Madrid a las principales tendencias e innovación del ámbito digital.

Futurizz tendrá lugar los próximos 20 y 21 de abril de 2016 y se celebrará en el Pabellón 5 del reciento ferial IFEMA en Madrid.

La primera edición tendrá como lema “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”), una elección pensada para reflejar el cambio de orientación de este congreso internacional.

OMExpo alcanzó 11 ediciones, un bagaje que aporta una sólida base para la expansión del evento hacia nuevas temáticas.

En ese sentido, Futurizz se adapta a la transformación digital y abarca ocho áreas especificas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational.

Además esas temáticas también estarán presentes en su serie de ponencias ‘Digital Congrezz’, que se celebra de manera paralela al área de expositores.

Futurizz cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid, cuyo coordinador general de Alcaldía, Luis Cuesto, ha comentado que “la apuesta hacia la transformación digital de las organizaciones constituye un impulso definitivo para el sector empresarial y coloca a Madrid como epicentro de la innovación digital”.

Por su parte, María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, empresa organizadora de futurizz ha revelado que “una de las grandes novedades de la edición de 2016 será el posicionamiento de `Madrid Capital Digital´, un proyecto que pretende convertir a la capital española en foco de la innovación y la transformación digital de las empresas”.

Futurizz abarcará un espacio expositivo de 10.600 metros cuadrados y se prevé una asistencia de alrededor de 10.000 visitantes, siendo más del 80% con perfiles directivos y de toma de decisiones en sus respectivas empresas.

La propuesta de contenidos y formación del ‘Digital Congrezz’ llegará en formatos de media jornada y reunirá a los profesionales más innovadores de cada ámbito, y junto a la oferta expositiva y comercial, habrá talleres y otras conferencias con casos de éxitos o técnicas de ventas de empresas como Vodafone, Mdirector, Paga + tarde, MasterCard, Banco Sabadell, Adsalsa, Outbrain, MMA Spian, ICEMD, Santander

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

8 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

9 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

10 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

11 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

11 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

12 horas ago