Gabriel Rodríguez Seilhan asume la dirección general de Grupo Sabio en Iberia

Reemplaza a Santiago Martínez, que ocupó el cargo de director general durante los últimos cuatro años.

El Grupo Sabio cambia de director general en la península ibérica. Santiago Martínez será reemplazado tras cuatro años en el cargo por Gabriel Rodríguez Seilhan, que se incorporó a la compañía tras la adquisición de Team Vision, donde ya fue director general.

“Es un honor para mí asumir este nuevo cargo en un momento tan emocionante para Sabio y para el sector CX en general”, declara.

“Iberia representa un mercado de crecimiento clave para nosotros”, destaca, “y espero seguir construyendo sobre los sólidos cimientos que hemos establecido en los últimos años. Mi prioridad es seguir ofreciendo las mejores soluciones y servicios de CX a nuestros clientes en toda Iberia, trabajando mano a mano con todo el equipo de Sabio y nuestros socios estratégicos”.

Al frente de este especialista en servicios de transformación de la experiencia digital, buscará expandir su base de clientes a través de iniciativas como “Top 100”.

“Gabriel aporta una gran experiencia de liderazgo y pasión por el éxito del cliente. Desde que se unió a nosotros a través de la adquisición de Team Vision, ha desempeñado un papel decisivo en la integración de múltiples empresas en el Grupo Sabio y en la creación de valor para nuestros clientes en Iberia”, señala Ioan MacRae, CRO de Sabio, sobre este nombramiento.