Categories: Empresas

Garmin reitera su liderazgo en el Q2

El fabricante de soluciones de navegación portátil Garmin renueva su liderazgo en su mercado, según los datos que publica recientemente sobre sus resultados financieros del segundo trimestre.
Garmin registra una facturación de 912 millones de dólares (unos 600 en euros), creciendo un 23 por ciento respecto a los 742 millones obtenidos en el mismo periodo de 2007.
La multinacional crece a los dos lados del Atlántico y debe su éxito al importante aumento de ventas en sectores como la automoción, la telefonía móvil y la aviación.
El crecimiento más fuerte del fabricante se da en el sector de outdoor/fitness con un 54 por ciento más de facturación; seguido de la automoción, con un 24 por ciento más, y la aviación con un aumento del 15 por ciento.
El número 1 de navegadores en Estados Unidos crece en este país un 27 por ciento frente al 19 por ciento de Europa.
“Estas cifras confirman nuestra posición de liderazgo mundial y nos animan a seguir trabajando con fuerza de cara a la segunda mitad del año”, declara Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia.

redaccion SN

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

7 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

8 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

9 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

9 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

10 horas ago