La investigación sobre los smartwatches realizada por la firma Gartner asegura que esos dispositivos no tendrán casi presencia en las compras navideñas, debido principalmente a la falta de atractivo de sus diseños y funciones, así como a la escasez de aplicaciones disponibles.
En ese aspecto, en la consultora creen que hasta que no ofrezcan un mayor valor añadido no tendrán relevancia entre los consumidores, y considera que hasta 2017 su presencia en el mercado será inferior al 1% de dispositivos inteligentes, destacan en ITProPortal
Annette Zimmerman, analista de Gartner recuerda que Samsung y otras marcas de prestigio acaban de entrar en la industria de los smartwatches y los productos que se han podido ver no resultan atractivos.
Para la experta de Gartner, a pesar de que se está hablando mucho de esos dispositivos, en estas navidades los consumidores optarán más por dispositivos como las tabletas y las pulseras inteligentes orientadas al fitness.
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.