GIGABYTE amplía la gama AERO con cuatro nuevos portátiles

MovilidadPortátiles

Se trata de los modelos AERO 15, AERO 15 OLED, AERO 17 y AERO 17 HDR, que incluyen tecnología Microsoft Azure AI, procesadores Intel Core y gráficas de NVIDIA.

GIGABYTE ha actualizado su gama de ordenadores portátiles AERO para creadores. Y no lo ha hecho con uno, sino con cuatro modelos diferentes.

Se trata del AERO 15 OLED de 15 pulgadas con pantalla UHD 4K, el AERO 15 de 15 pulgadas con FHD 144Hz, el AERO 17 HDR de 17 pulgadas y el AERO 17 de 17 pulgadas con FHD 144Hz.

Estos portátiles se presentan como los primeros del mundo con Microsoft Azure AI, “una inteligencia artificial que detecta el uso de aplicaciones y compila datos de configuración de procesadores, gráficas y ventiladores”.

Así, la configuración de los dispositivos se optimiza de forma totalmente automática.

Si se le añade el uso de procesadores Intel Core serie H de décima generación y gráficas NVIDIA GeForce RTX 20 SUPER, el rendimiento respecto a la generación anterior es superior. Esta serie de ordenadores es capaz de ejecutar programas de renderizado 3D en Cinema 4D hasta un 30 % más rápido.

También son los primeros con pantallas AMOLED de Samsung, compatibles con la totalidad de DCI-P3 y basándose en el estándar VESA Display HDR 400 True Black. Respecto a un panel LCD, muestran un 25 % más de colores y detalles. Estas pantallas están certificadas por Xrite Pantone.

Los usuarios que se decanten por los modelos con gráficas RTX Studio podrán obtener una suscripción gratuita durante tres meses a Adobe Creative Cloud.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor