Grupo Prisa, Unidad Editorial o France Press se incorporan a la red de publicidad en móviles, en concreto a la Nokia Media Network, una red publicitaria de primer nivel con un alcance de más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.
Nokia Media Network permite a los anunciantes dirigirse a los consumidores a través de las páginas de grandes editores de contenidos para móviles, operadores asociados y servicios Nokia, con un ratio de respuesta (clickthrought) del 10 por ciento.
Así, estos nuevos grupos editoriales europeos se unen a otros editores insignia de Nokia Media Network como Reuters, Cosmopolitan y AccuWeather, operadores como Sprint y Airtel, y servicios Nokia como Nokia.mobi, MOSH y Widsets.
En concreto las nuevas incorporaciones a la red incluyen los siguientes grupos mediáticos españoles: Grupo Prisa, editor de El País, Cinco Días, Cuatro, la Cadena Ser, Unidad Editorial, editor de El Mundo, Marca, Expansión y Telva.
“Estamos trabajando con los principales nombres de los medios de comunicación españoles para que nuestros anunciantes puedan estar seguros de que sus mensajes aparecen junto a contenidos valorados por los consumidores”, ha explicado Andrés Lozano Sañudo, director en España de Nokia Interactive Advertising.
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…