Globant mejora las capacidades de su plataforma de pruebas MagnifAI, que está impulsada por inteligencia artificial (IA o, en inglés AI).
MagnifAI 5.0 incluye IA generativa para crear casos de prueba y fragmentos de código de automatización con sólo describir los requisitos en lenguaje natural.
“Cuando observamos las capacidades que tiene la IA, es evidente que mientras los creadores pueden producir experiencias más complejas, existe una brecha respecto a qué herramientas tiene el campo de la ingeniería de calidad para validar estas de manera simple y económica”, comenta Nahuel Franchi, director ejecutivo de MagnifAI.
“Nuestra misión es cerrar esa brecha e integrar herramientas listas para las empresas que ofrecen la IA en el espacio de la calidad”, explica.
MagnifAI 5.0 potencia la labor de probadores e ingenieros evitando que consuman su tiempo en tareas tediosas. Los Globers del Quality Engineering Studio tendrán acceso a las nuevas capacidades y serán certificados en ellas.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…