Era un secreto a voces que Google estaba preparando un rediseño de Gmail y, por fin, dicho rediseño se ha hecho oficial.
Y es que, “a veces, uno tiene la sensación de que nuestras bandejas de entrada del correo electrónico nos tienen controlados, en vez de ser nosotros los que tenemos el control”, explica Itamar Gilad, manager de producto, en el blog oficial.
Para conseguir un efecto organizado se podrá clasificar el correo en base a cinco categorías distintas: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro. Y, a medida que Gmail vaya recibiendo contenido, distribuirá los emails entrantes en distintas pestañas.
Esto posibilita ver las novedades de un solo vistazo y decidir qué mensajes se prefiere leer primero y cuáles dejar para más adelante.
Los usuarios también tendrá la opción de volver a clasificar, moviendo mensajes entre pestañas, así como las de destacar correos o de indicar que las conversaciones con determinados remitentes acaben siempre en una pestaña concreta. Y, por supuesto, podrán desactivar esta vista en cualquier momento.
La nueva bandeja de entrada irá llegando durante las próximas semanas a los usuarios y ha sido concebida tanto para la aplicación web como para el móvil. En este último caso es compatible con Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” o superior, iPhone y iPad.
A continuación, el vídeo explicativo de los cambios:
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.