Google ha reconocido que ayer, durante un periodo de tiempo aproximado de dos horas, su servicio de correo estuvo completamente inoperativo para “la mayoría” de los 150 millones de usuarios que utilizan Gmail a nivel mundial.
Lo que no ha reconocido Google todavía ha sido la causa del problema, aunque el director de ingeniería de la compañía, David Besbris, publicó un post en el blog oficial de la compañía en el que señalaba: “Sabemos que muchos de vosotros estáis teniendo problemas ahora mismo para acceder a Gmail, nosotros también, y sentimos vuestra frustración”, tal y como recoge BBC.com
No es la primera vez que el servicio de correo electrónico de Google -el tercero más utilizado a nivel mundial tras el de Microsoft y el de Yahoo!- ‘se cae’. En febrero y marzo de este año sufrió múltiples -aunque cortas- interrupciones.
Fueron pequeñas caidas que anticiparon la ‘gran caida’ de la mayoría de los servicios de Google en el mes de mayo, cuando durante horas millones de personas no pudieron acceder ni al servicio de correo ni a Google News, y en muchos casos, ni siquiera al buscador.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…