Flipboard impulsó una revolución a la hora de interactuar en las redes sociales con los dispositivos portátiles de Apple. Esta aplicación ha sido durante los últimos meses uno de los principales activos de la compañía a la hora de promocionar sus productos en este sector, apareciendo destacada incluso en los anuncios del nuevo iPad. Pero su exclusividad ha terminado: Android ya cuenta con ella.
La aplicación supo sacar el máximo partido a las funcionalidades y posibilidades del iPad, convirtiendo la lectura de tweets, las entradas en nuestros amigos en Facebook, o de nuestros feeds favoritos, en algo muy gratificante visualmente gracias a su formato arrevistado. Los usuarios de iOS (también está disponible para iPhone en la App Store) valoran especialmente el poder agrupar en una misma aplicación sus redes sociales, Instagram incluída.
Google constató el éxito de Flipboard y ha apostado por ella para Android. La primera noticia al respecto llegó de manera fortuita durante la presentación del Samsung Galaxy SIII. Aquel día se pudo ver la aplicación en funcionamiento dentro del smartphone, e inmediatamente se pensó que respondía a un exclusiva para Samsung. Ahora sabemos que no es así.
Desde el pasado 30 de mayo está disponible la beta pública de la aplicación, un movimiento con el que sus desarrolladores buscan agilizar su implantación en la plataforma de Google. Para lograr una invitación con la que poder descargarse esta versión hay que cumplimentar un registro en la página web que ha habilitado Flipboard y esperar hasta que en el correo electrónica aparezca el código con el que podremos iniciar el proceso.
AWS ha anunciado que los servicios de IA generativa Amazon Bedrock y Amazon Nova ya…
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…