El botón “+1” de Google tan sólo tiene unos meses de vida pero ya está cosechando sus primeros éxitos, y es que de momento ya es más común que el de “tweet” que permite compartir enlaces en la red de microblogging Twitter.
Así lo constata un informe de BrightEdge sobre los 10.000 sitios más relevantes de la web, que sitúa al botón de Google en el 4,4% de las páginas analizadas. Esto supone un aumento de casi un punto desde junio, cuando Google +1 constaba en el 3,6% de los sitios, permitiéndole superar en ranking de popularidad al plug-in de Twitter y su 3,4% de cuota.
A pesar de esta primera victoria, tanto Google como Twitter se encuentran muy por detrás de Facebook, cuyo botón “Me gusta” es utilizado en el 20% de las portadas web. Una semana después de su lanzamiento en abril pasado, ya aparecía en 50.000 páginas y al cabo de un mes, había sido implantado en más de 100.000.
El estudio también destaca que los enlaces a páginas de Facebook o a los feeds de Twitter son más populares que los propios botones. Eso sí, el 51% de los sitios todavía no tiene links a estas redes sociales en sus páginas de inicio.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…