En debates que Google ha mantenido con diversas editoriales en la convención BookExpo que se ha celebrado en Nueva York, el gigante de Internet ha indicado que tiene planes de presentar un programa que permitirá a los editores vender ediciones digitales de sus nuevos libros directamente a los consumidores a través de Google.
Este paso de Google parece haber tenido muy buen recibimiento por parte de las editoriales, que se han quejado de la agresiva estrategia de precios de los e-books de Amazon. Las copias digitales se venden a 10 dólares cuando el libro impreso cuesta 26 dólares. Google permitiría a las editoriales establecer precios, lo que sin duda es un factor interesante para esas empresas.
vINQulos
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…