Google ha anunciado la compra de
Adscape, con lo que se confirman los
rumores aparecidos el pasado mes de febrero al respecto y que fueron
recogidos
por Silicon News.
Según la web Red Herring, el acuerdo
se habría concluido por un importe de 23 millones de dólares, aunque
oficialmente no se han revelado cifras.
?Pensamos que [los videojuegos] son un medio ideal para difundir mensajes
publicitarios pertinentes y centrados en un público concreto, que benefician a
la vez a los usuarios, al fabricante y al publicista?, señala Google en su web.
Hay que reseñar que la publicidad en los juegos es un verdadero maná tanto
para los fabricantes como para los anunciantes, y la llegada de Google podría
dinamizar el sector.
Según los analistas, se prevé que este tipo de publicidad experimente un auge
extremadamente rápido, ya que tiene como objetivo un público fundamentalmente
masculino y joven que desvía su atención de la televisión y otros medios
tradicionales a favor de Internet y los videojuegos.
Con esta adquisición, Google pretende hacer frente a
Microsoft, que compró el año
pasado Massive Inc. por 200
millones de dólares.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.