Categories: Movilidad

Google Analytics para aplicaciones móviles

En esta edición de Analytics se pueden controlar tanto las páginas vistas como distintos tipos de eventos de las visitas que se realicen desde esos dispositivos móviles. El servicio está destinado más a aplicaciones móviles que a las sesiones de navegación, y por ello el sistema de control es algo distinto.

Dado que las aplicaciones móviles no contienen HTML, los desarrolladores simplemente determinan cuándo sus aplicaciones deberían disparar el aviso para incrementar el contador de páginas vistas. Eso permite que Analytics for Mobile Apps agregue ese registro a sus estadísticas, y permite comprobar cómo los usuarios interactuan con esa aplicación.

vINQulos

Google Mobile Blog

Javier Pastor

Recent Posts

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

1 min ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

32 mins ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

1 hora ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

2 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

3 horas ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

4 horas ago