Categories: Empresas

Google y AOL renuevan su acuerdo en búsquedas

Google será el buscador de AOL durante cinco años más. Las dos compañías han renovado su acuerdo comercial, el de más duración de Internet, según el comunicado que anuncia la prórroga del acuerdo, que convierte al buscador de AOL en un powered by Google.
La relación entre Google y AOL dura ya una década y será ahora mejorada con varias implementaciones más allá de las búsquedas, aunque este campo también será mejorado. Así, el buscador mejorará con nuevas características la experiencia de uso de los usuarios de AOL.
Igualmente, Google mejorará la publicidad, las búsquedas móviles y otros productos para estos dispositivos e integrará el contenido de vídeo de AOL en YouTube.

Helga Yagüe

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

4 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

4 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

5 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

6 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

6 horas ago