La red no ofrece la misma credibilidad, al menos de forma uniforme. Así lo demuestra el último estudio de la consultora Zogby International, que pone a Google, Apple y Microsoft en el bando de los vencedores y condena a Facebook y a Twitter como empresas poco fiables.
Tanto Apple como Microsoft y Google consiguen una tasa de credibilidad del 49%. En el caso de Google y de Microsoft, únicamente el 5% de los encuestados desconfían al completo de la información que dan el buscador y la compañía. La desconfianza es mucho mayor en el caso de Apple, para quien alcanza el 15%.
Las grandes perdedoras del estudio de Zogby International, además de los medios tradicionales (8% de confianza, 4 de desconfianza y 88% de ni si ni no), son Twitter y Facebook.
Facebook sólo consigue una tasa de confianza del 13%, más o menos igual que la de desconfianza (12%). Ni si ni no se queda en el 75%. Los internautas son más desconfiados por lo que repecta a Twitter, con una tasa de desconfianza del 28% y de confianza de sólo un 8.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…