Según se desprende de los datos publicados por la consultora StatCounter a nivel mundial, Google aumenta la ventaja sobre sus rivales en el mercado de navegadores para PCs y dispositivos móviles en enero, al pasar del 89,63% de 2015 al 91,02% cosechado en el mismo mes este año.
La segunda posición en la clasificación es para Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, que avanza un puesto a pesar de sufrir una leve caída del 3,59% al 3,14%.
En cambio Yahoo tiene datos muy negativos, ya que el año pasado cerró enero con una cuota de mercado del 4,2% y ahora ha registrado una importante bajada que le hizo terminar con un pobre 2,96%.
Más atrás se ubican alternativas minoritarias que ni siquiera obtienen el 1% de relevancia a nivel mundial, como es el caso de Baidu y Yandex, que aparecen cuarta y quinta con un 0,92% y un 0,4%, respectivamente.
Combina una pantalla OLED Full HD Samsung de 13,3 pulgadas con una versión especial del…
Este certificado le permite garantizar la protección de los datos de los ciudadanos frente a…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…