Google ha anunciado la compra de ITA Software, una empresa centrada en el negocio del turismo, con cuya adquisición la firma de Mountain Viewquiere seguir mejorando su experiencia de búsquedas, y permitir consultas más completas sobre viajes y vuelos.
“Una vez que hayamos completado la adquisición de ITA, trabajaremos en crear nuevas herramientas de búsqueda de vuelos que hagan más fácil la búsqueda, el comparar opciones de vuelos y precios y que te lleven directamente al site donde puedas hacerte con tu billete”, señala Marisa Meyer, vicepresidenta de Marketing de Google.
ITA Software, con 14 años de vida, es una firma con sede en Boston que se encarga de proveer con sus soluciones informáticas para organizar datos a las principales aerolíneas mundiales y a algunas agencias de viajes.
El acuerdo se ha rubricado por 700 millones de dólares, que Google abonará en efectivo, y permitirá que la firma de Mountain View potencie en su buscador una de las áreas en las que flaqueaba respecto a Bing.
Más información en Silicon News.
Así lo calcula la consultora IDC, que para 2028 lanza una previsión de 10.200 millones.
La lucha contra la amenaza a la seguridad que supone el 'ransomware' es uno de…
Starline se presenta como una "ventana mágica" que permite "hablar, hacer gestos y establecer contacto…
Basado en procesadores Intel CPU Max y unidades Intel Data Center GPU Max, ha superado…
Tiene 13.000 millones de parámetros y ha sido entrenado en el superordenador del mismo nombre,…
Actualiza su oferta con el objetivo de potenciar NetOps y SecOps, "ayudando a los profesionales…